martes, 3 de febrero de 2015

Reseña: Seiken no blacksmith

Seguimos con otra de reseña de un anime poco conocido, me refiero a seiken no blacksmith:
Sinopsis:
"Cecily es salvada por un joven llamado luke, después de perder su espada con la cual estaba luchando, va en busca de un herrero lo cual es el mismo joven que la salvó para que le haga una espada, pero el joven le dice que no ya que no puede pagarle y Cecily lo trata de convencer el joven es todo un misterio y con el propósito de que le haga la espada comienzan sus aventuras junto al joven herrero luke."

Opinión:
Buscando por la internet un anime parecido a zero no tsukaima, me encontré con esta serie, leí la sinopsis, investigue un poco, y al fin me decidí por verla.
Honestamente no me esperaba mucho, cuando termine de verla no tuve esa sensación de que perdí mi tiempo pero tampoco fue una gran serie.
Empezando con la critica, el anime no destaca en ningún aspecto, ni en la trama, ni en las secuencias de acción, ni en la banda sonora, ni en la animación. Es como decir no es ni buena ni mala.
El argumento, al principio interesante, se pierde conforme se agregan mas personajes y situaciones, dejando muchos cabos sueltos en los escasos 12 capítulos que tiene. Trata sobre una caballero inexperta que en unos de sus de sus primeros enfrentamientos, pierde su espada y el encuentro, salvada por el protagonista que casualmente es un herrero, desde entonces ella se interesa por la espadas que fabrica el herrero, así comienza la "Aventura" de ambos, como ya dije agregando personajes y situaciones.
De lo poco que me agrado de la serie fueron los 4 protagonistas, en especial Aria, ella originalmente fue una espada, que después se convirtió en humana(me recordó a soul eater).
Otra punto importante fue el romance entre el herrero(luke) y la caballero(cecely), si bien no se concreta en nada, me gusto como se desarrollo su relación a lo largo de la serie, sintiendo un poco de atracción uno por el otro.

Lo que me gusto:
  • Algunas secuencias de acción y partes de la trama.
  • El diseño y la personalidad de los 4 protagonistas
  • Todo lo demás lo califico como decente
Lo que no me gusto:
  • Dejo muchos cabos sueltos(dudo que sacen otra temporada)
  • No se concreta en nada el romance de ambos protagonistas.
  • Escasos 12 capítulos
Puntuación:
6.5 estrellas de 10
Si no tienes nada que ver, dale una oportunidad, aunque en realidad no te pierdes de mucho.

1 comentario: